REGLAMENTO CASA TONANZIN
REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO
HORA DE ENTRADA Y SALIDA: Se tiene como hora de entrada a partir de las 7 a.m. y hora de salida hasta las 2:00 p.m., de ser una hora diferente, deberá ser indicado oportunamente. Si el huésped sale después de las 2:00 p.m. se le cobrara un día adicional.

El huésped deberá notificar la hora de llegada a Casa Tonanzin de manera de que nuestro representante entregue las llaves, verifique el inventario y el estado de conservación del inmueble. Casa Tonanzin no se hace responsable por objetos dejados en el inmueble después de la entrega del mismo.

REGISTRO DE LOS HUÉSPEDES: El huésped deberá notificar su hora de salida de manera que nuestro representante reciba las llaves y verifique el inventario del inmueble, a su vez revise el estado de conservación del inmueble para proceder al acta de entrega que servirá de base para el cálculo de reintegro de su depósito.

Una vez ocupado el inmueble no habrá devoluciones, al menos que exista un problema que no pueda ser resuelto en menos de 24 horas. Si un huésped abandona el inmueble sin autorización, está de acuerdo en que no habrá devolución y a su vez la empresa tomará posesión de inmediato de dicho inmueble.

NIÑOS: Los niños mayores de 10 años pagaran el 100% de la tarifa por persona adicional ($200.00). Los niños menores de 10 años pagan el 40% de la tarifa por persona adicional ($90.000). Niños menores de 3 años NO pagan.

OCUPACIÓN: Las regulaciones de seguridad establecen los límites máximos del número de personas que ocupen la casa o habitación. Si este número es excedido, muy amablemente les exigiremos a los huéspedes que cumplan con esa regulación, de lo contrario tendremos que hacer el cobro por persona adicional del depósito cancelado.

Importante: nuestra gama de fotografías de la casa es reciente pero recomendamos si es posible visitarla antes de tomarla, de lo contrario cada inquilino asume la responsabilidad del estado de la misma.
REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO
LIMPIEZA DE LA CASA: Los huéspedes encontrarán la casa, completamente limpia y lista para ser utilizada, de la misma forma deberán ser devueltas el día de su salida. Casa Tonanzin le puede proveer el contacto para servicio de empleada doméstica única y exclusivamente para el aseo, mantenimiento del inmueble y cocina.

El horario y pago debe ser acordado directamente con la persona que prestará tal servicio. Casa Tonanzin no se hace responsable por tal contratación.

MASCOTAS: No esta permitido a los huéspedes las mascotas de ningún tipo. En el caso de que se haga la excepción con el cliente por algún motivo, se recomienda no dejar que salgan fuera del perímetro de la casa debido a la posibilidad de perros de otras casas en los alrededores. Así mismo queda prohibido sacar a las mascotas a hacer sus necesidades dentro del perímetro dela casa tendrán que hacerlo fuera de está.

REPARACIONES: El equipamiento del inmueble debe estar funcionando correctamente. Favor reportar cualquier anomalía. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir el problema, y usted puede esperar una actitud cortés y profesional para la solución del mismo.

Bajo ninguna circunstancia se aplicara una reducción en la renta por motivo de falla en el equipamiento del inmueble. El mal funcionamiento en equipos, pueden ser corregidos el mismo día, pero si la llamada para reparación de daños es recibida después de las 4 p.m., la solicitud será atendida el día siguiente.

Si la interrupción de algunos servicios ocurre por inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que esté fuera de nuestro control, no se reintegrará lo dañado o los costos por daños ocasionados a los huéspedes o sus pertenencias.

PERDIDA DE LLAVES O QUEDARSE FUERA DEL INMUEBLE: La pérdida de llaves debe ser reportada inmediatamente. Se aplicará un cargo por el reemplazo de la llave. Si la llave fue olvidada dentro de la casa y requiere de asistencia para ingresar, se aplicará un cargo.

RECLAMACIONES O COMENTARIOS: Toda diferencia detectada por el huésped sobre el servicio ofrecido y el recibido, lo puede informar de inmediato ante el personal autorizado, o bien, cuenta con 30 días naturales posteriores al uso del servicio para realizar el reclamo o comentarios al respecto.

Los mismos deben ser hechos por escrito y contemplar con claridad los hechos a los que se hace referencia. Todo reclamo o comentario realizado después de este tiempo no será aceptado.
REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO
MOBILIARIO Y EQUIPOS: Todos los muebles son los que aparecen en las fotos de la página web, el uso que se haga de todos los muebles, deberá ser racional y adecuado a su función. Cualquier daño, extravío o deterioro que se cause deberá ser liquidado antes de su salida. Las Casas, habitaciones o Cabañas cuentan con equipo y utensilios para brindarle a usted comodidad durante sus vacaciones.

RESPONSABILIDADES: Responsabilidad del huésped: El huésped está en la obligación de tratar la propiedad como si fuera suya, por favor dejar la basura en la caneca correspondiente al salir del inmueble.

Recuerde cerrar puertas, ventanas y apagar equipos eléctricos y luces. Queda expresamente convenido que el cumplimiento de las normas y reglamentos contenidos en este contrato y reglamento. Por lo que pedimos un depósito de $200.000 por posibles daños que serán devueltos al momento de la entrega de la casa.

Casa Tonanzin provee su servicio de hospedaje en esta Casa, sus empleados o agentes no asumen ninguna responsabilidad, sea lo que fuere, por perjuicio, daño, accidente, muerte, hurto, robo, perdida, tardanza o alguna otra situación que ocurra sobre las personas o sus pertenencias.

No se acepta ninguna responsabilidad por cargos o daños causados por arribos tardíos o por partidas más allá de la hora indicada. Cambios de horario o huelgas, disputas laborales, cuarentena, disposiciones del gobierno, por el clima, fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de nuestro control.

Casa Tonanzin no se hace responsable por ninguna perdida o daños, accidentes o percances que puedan sufrir el huésped en el inmueble arrendado, así pues, el huésped es responsable por las personas y objetos que ocupan el inmueble.

Las condiciones aquí indicadas serán aplicadas al hacer uso de nuestros servicios, cualquier omisión que se haya tenido, puede ser variada en cualquier momento por la empresa responsable. El uso de la piscina es bajo entera responsabilidad del cliente o usuario, según el horario reglamentado en cada casa.

Se recomienda no tener exceso de volumen del equipo de sonido en exteriores. Cuando la conducta de los huéspedes, dentro o fuera en cualquier área de la casa no sea acorde con la moral y la decencia, en caso de faltas de respeto - ya sea al personal de Casa Tonanzin - la empresa podrá exigir la desocupación inmediata. La empresa se reserva el derecho de admisión.

Otras condiciones pueden ser aplicadas, las cuales le serán informadas al momento de hacer su arribo.


Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web